jueves, 29 de septiembre de 2011

Atrevida es la inmadurez...!

Bueno, tocare un punto CLAVE en estos días, y es la falta de madures que existe, plasmo sobre lo que me encuentro y que necesito expresar ante esta sociedad en que vivimos, y es que la inmadurez es testadura..de verdad algunas personas aman ser testarudas, entiéndase el hecho de que no me gusta generalizar nada, para eso están las palabras : minoría, mayoría para que se utilicen y de la manera correcta, en fin como decía...inmadurez el virus que alberga a muchos en este país va de la mano de su querida amiga la ignorancia   Y cuando hablo de inmadurez en este caso me quiero referir a aquellos que  creen que la madures va con la edad.. !PLOP! error no va con la edad cronológica va con la edad mental de las personas y podrás encontrar evidencia de mujeres, hombres de 30 años ( ejemplo)  sin un criterio formado, sin metas en la vida, sin valores, sin encontrarse ni estar seguros de lo que son, ¿y qué crees? Aquellos con mas edad la suelen utilizar a su favor simplemente para no aceptar que no tienen la razón en una discusión, en una situación en sus vidas etcétera .. y es que ellos critican a morir, pero nunca con un razonamiento con base y fundamento, quieren quedarse toda la vida buscando culpa en los demás en vez de afrontar las cosas que les pasan y superarse así mismos integralmente..

¿Saben? Toco este tema, porque me ha tocado ya vivirlo en carne propia mas de 1 vez y es que me suelen juzgar SIN conocerme por mi edad, también por mi físico ( parezco una niña de 15 años) pero analizando un poco.. de verdad puedes JUZGAR el criterio de alguien, su inteligencia, sus valores por su edad, por su físico acaso por donde estudie, por donde trabaje? Pues en mi opinión, definitivamente que no se debería, sin embargo como comente personalmente ya me ha pasado.. son personas con FALTA de madures, aclarando que claro todos no somos del todo 200% maduros  pero tenemos cierto grado que nos hace progresar y hacernos mejor cada día y ALLÍ EL DETALLE el ' que quiere puede' y todo es cuestión de actitud muchas cosas en cadena..yo suelo mezclar un poco con todo pero es que cada cosa tiene que ver con la otra! y en este caso no puedo quedarme callada al ver que me encuentro con hombres "maduros" que trabajan pero no tienen metas, buscan mujeres solo para engrandecer su ego ante sus 'amigotes' pero se ahogan fácil en un vaso de agua , mujeres que estudian pero que no saben si esa es su pasión solo estudian por estudiar mediocremente se dejan ser juguetes de hombres que no quieren nada serio con ellas o puede ser que tambien busquen lo mismo, y no es que me meta con los intereses de cada quien pero si una cosa es cierta y es que la madures influye en ello, a su vez la madures viene de algo a mi criterio que se llama actitud.. y la actitud viene de la voluntad, ver mas aya en todo el sentido de la palabra! ES EVIDENTE en las nuevas generaciones y eso que yo soy joven.. pero nada mas hay que mirar a las niñas que se creen y lucen mucho mas grandes pero.. toc toc habrá algo en sus cabezas? 

Si quieres cambiar algo, empieza por ti mismo, !Empieza¡ porque el que nunca empieza nunca terminara..  no seas una persona mas este mundo haz algo por ti, SÍ, soy este tipo de personas que SIEMPRE tendrá palabras que alienten a algo mejor, y porque no? si de que vale opinar, discutir si solo quedara en eso.. Tomen cuenta que nosotros como SER nos reflejamos ante la sociedad.. NO te estanques, supérate a ti mismo, progresa, madurar: es parte de aprender, la madures nos pule nos hacer crecer,si tienes la oportunidad y el don de poder ayudar a los demás hazlo! intentando no se pierde nada y siempre se puede ganar.. 

"La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide- Paulo Coelho
  por eso siempre te dejo un poco aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario