jueves, 29 de septiembre de 2011

Negativos ¿a tu lado o a su casa?


No odio a nada, pero si existen cosas que me molestan y que aveces me logran sacar de quicio son las personas negativas, malas vibras como les quieras llamar..  ¿No les pasa? por todos lados encuentran gente NEGATIVA, en el trabajo, en los conocidos, en muchos lugares, pero realmente ¿porque son de esa manera? ¿a que los lleva eso? ¿ganan algo?. Las personas negativas tienen MIEDO sí, son de las personas mas miedosas que existen en este mundo y porque? porque son personas que no se atreven a cambiar, a errar, a enfrentarse con las cosas cara , con que objetivo? nada bueno! son esos que a cualquier situación le sacaran algo malo, no ganan nada y pierden mucho no se hacen mejores, son mediocres generalmente OJO ser negativo no es lo mismo que ser una persona critica y analítica están lejos de parecerse, l@s negativos nunca se alegraran de tus logros, de lo que te atrevas a hacer, le tienen miedo al cambio, de todo se quejan y nunca hacen nada, disfrutan de la desgracia de otros de todo hacen una burla para mal, siempre buscaran la quinta pata al gato pero algo malo tiene que haber.. y no estoy diciendo que todo en este mundo es color de rosa, todo tiene su lado blanco y negro, luz y oscuridad.. PERO  la clave es saber que lado darle mas importancia, sobrepasar lo malo que nos pasa a diario para sacar algo bueno de esa situación APRENDER , no puedo estar rodeada de ese tipo de personas yo quiero rodearme de personas que me brinden entusiasmo, que me ayuden a surgir y no a hundirme.

 Ellos están por todos lados buscando cualquier excusas para apagar la llama que llevas en ti, CAUTION alejarse de ese tipo de personas es lo mejor que se pueda hacer verás como tu vida cambia el aire de las personas que te rodeas es importante para que las cosas te salgan mejor, que para cuando te caigas no uno, sino dos te ayuden a levantarte a que trates de nuevo, a que enmiendes si hiciste algo incorrecto, a que aprendas si erraste pero que no te sumerjas en la pena de tu situación sino que la utilices para salir mas alto. 


Los negativo los dejo en su casa bien lejos y fuera de mi, no afectaran mis ánimos, ni mis ganas de vivir!  That's all bendiciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario