miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un comienzo sin final

Bueno, ya hace un tiempo atrás que tenia pensado sobre abrir un blog.. no tenia idea de que en realidad muchas personas en nuestro país lo utilizaban,y encontré varios interesantes por lo cual hoy me decidí  para algún día recordar mejor lo que aquí dejo plasmado. 


Un comienzo sin final... quiero empezar por allí, te haz percatado de que todos estamos tan metidos en el sistema que vivimos que ya olvidamos que cada día es una bendición? que no sabemos cuando la vida nos da vueltas y nos cambia todo.. porque estamos tan encerrados en nuestros: trabajos, estudios y demás que olvidamos ya ser nosotros y disfrutar la vida tomarnos un tiempo y hacer simplemente NADA hacer realidad los deseos que tenemos reprimidos sin cumplir, el día de mañana no esta prometido para nadie. Bueno hoy estoy tomando este instante que me brinda la vida para dártelo y que entiendas que 'todos los días es un buen día para empezar' y así empiezo porque trato de regir mi vida con mucho positivismo con la frente en alto, con metas pero valorando lo que tengo y eso incluye el hermoso tiempo que se nos da en este preciso instante pero que no sabemos en que momento se acabara y será el final. Así decidí empezar cumpliendo con un deseo que tenia y cumpliendo con darte la palabra para tu puedas hacer lo mismo, veras aquí mis opiniones, desahogos, y demás sobre las situaciones que nos rodean, un día puede ser un amor que me agobie y al otro día de economía TODO lo que plasmare lo haré tratando de dar una solución concreta.. porque creo fielmente que quien opina y discute sin solución no aporta nada, lo que hago es con todo mi ser por eso: mi mente, mi alma y mi corazón. 


Ahora te cuento un poco de mi.. para que tengas en cuenta ;), soy feliz de lo que me he convertido y de lo que me convertiré si tengo la oportunidad, nací  mujer el 22 de diciembre con 20 años de edad soy joven que creías? la juventud no esta perdida y algo que aviso es NUNCA generalices absolutamente NADA, decidida, sumamente honesta, divertida, con unas ganas de luchar inmensas y muchas cosas mas tanto como cosas malas ;) que quizás vayas descubriendo mediante mis letras pero recuerda que aquí le doy mas importancia al lado positivo de las cosas que mirar lo negativo, aunque no lo olvido pero trato de mejorarlo OJO. Recibo criticas constructivas, lo que me quieras decir con el respeto que merezco. Hoy tomate unos minutos para pensar que estas haciendo con tu vida y hacia donde la quieres llevar, concluyo en esta noche satisfecha espero que haya sido de su agrado! Bendiciones para todos los lectores :D. 


SIGUE EN LA LUCHA QUE ES MUCHA! 

2 comentarios:

  1. Genial! Bienvenida mi querida nueva amiga, al mundo de los blogs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, Deby. La verdad que es importante siempre dar la opinion de uno en los temas que nos afectan directa o indirectamente. Me gusto tu introduccion y espero tus proximos blogs ya que no solo tienes pensamientos interesantes; tambien escribes muy bien.
    Felipe
    PD: A ver si me animo y abro un blog tambien!

    ResponderEliminar