martes, 11 de octubre de 2011

Esta locura que no me la quite nadie

Mas lejos de lo que piensas y mas cerca de lo que estoy, hoy quiero levantarme como millonésima vez y no, no dejare que esta locura me la quite nadie, no me volveré un robot mas de esta sociedad, no seré lo que tu quieres que yo sea, ni actuare como todos los esperan, mis pensamientos siempre te caerán mal, ¿porque las personas no están acostumbradas a que le digan la verdad? y si mi manera de decir las cosas puede sonar grosera es porque no tengo otra manera que decirlas como son aunque nunca es mi intención que suenen ofensivas, no me quiero dejar del mundo y nunca he querido ser un títere mas pero hoy en día la diferencia es que lo practico tanto como pueda en vez decírselo a medio mundo, sin embargo tengo esta necesidad de expresarme porque la incompresión abraza mi mundo sin querer soltarlo y yo intente abrazarla pero es una unión hipócrita porque no responde a mis emociones ni lo que realmente me importa. Me atrapo en sus redes y donde mire siempre la encuentro en cada palabra, en cada situación ella y yo luchamos sin que nadie lo vea sin que nadie lo sepa unas veces me derrumba, hace creer cosas que no son ciertas sobre mi, otras me hace ver a mi que ella es solo un tipo de ceguera y me pregunto si te subestimas tu y por eso crees que te subestimo o crees que yo subestimo porque me creo mas y la verdad es que si crees que yo te subestimo es porque te subestimas a ti mismo y no puedes representarte como realmente quieres, pero no lo hago con nadie,siempre defiendo mi punto de vista y si no tengo la razón, la aceptare para que ella pueda entonces encontrar camino hacia a mi para no errar de nuevo y progresar. 

No permitiré quedarme sin fuerzas, tirada en el piso porque el camino es largo y el tiempo es corto, porque yo decidí que quería recorrer este camino y en el seguiré por tanto se me permita con todas las piedras y ríos que tenga no dejare que la corriente me lleve ni que las piedras me golpeen lo suficiente para no  levantarme y formar parte de un todo, porque ese todo no busca el bien solo hace mal, mal,  entre ellos mismos, y aun conociendo que el camino es difícil y que me puedo perder me sobran ganas de seguir en el. Si tengo que luchar sola lo haré y me topare y vendrán sufrimiento, nostalgia y melancolía todos los días acariciar mi piel y yo me dejare caer en sus brazos aunque ellas creen tenerme enamorada le diré hola a voluntad cada mañana al despertar y en las noches le daré gracias a sacrificio por enseñarme que nada es mejor que la victoria al final, que es muy grande la misión y así mismo de grande es la libertad para que cada quien camine hacia donde quiere llegar, que pare y pase mire a su alrededor y aprenda que aunque diferente cada uno, todos deben respetar porque no se puede saborear la victoria de alguien sin haber experimentado el dolor de su lucha. La Luz me dijo que aunque sea un punto pequeño ella siempre resplandecerá en un mar de oscuridad, cuantas veces mas llanto me dijo que solo salia para hacerme ver que no debía guardar cosas malas dentro de mi y así veria mejor a constancia que  espera que yo pase por ella y sienta la fuerza que me da, seguiré vagando entre océanos de mentes hasta que alguien pueda comprenderme mientras ya abrí la puerta de mi alma ante estas letras que cuentan sus secretos a quienes saben ver mas allá de lo tangible. 

Descubrí que aunque en un momento me canse , soy mi propia medicina soy lo único que me puede brindar la mejor energía para seguir. 

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!! si es verdad que cada uno tiene su punto de locura, espero que tu conserves la tuya!

    ResponderEliminar