martes, 4 de octubre de 2011

Vivó entre muertos que se creen vivos, y vivos quienes los creen muertos

¿Es mi titulo acaso un poco radical por tener la palabra 'muerte'? esto no es sentimentalismo, ni siquiera extremista es una realidad de la que estamos rodeados y quiero empezar con: te haz preguntado porque nos venden "comida" que nos mata? alguna vez te lo haz preguntado? que lógica tiene, porque querrían vendernos algo que nos mata no¿? porque nos crean un vicio con los productos que ellos desean ¿porque? de verdad preguntatelo, porque hay mas gente enferma cada año, porque  salen mas enfermedades... Aclaro es mi punto de vista y debo decir que la mente no hay que limitarla, reflexiona un poco y no limites a tu propia mentalidad estamos en un mundo donde la SOCIEDAD nos obliga a hacer lo que ella quiere que nosotros hagamos, la sociedad también nos agobia para que actuemos, comamos y pensemos de cierta manera.. y que es todo esto? quien controla la sociedad? Pues la controla la mayoría pero una mayoría que PIENSE no solo que actué por reacción, sucede la acción, ya hay una reacción establecida, que hacen la mayoría de las personas? Sí, reacción establecida no se detienen a pensar. 
No sé tu, pero yo vivo en un mundo donde veo muertos que caminan, trabajan, van a discos, hacen muchas cosas y a la vez no hacen nada, no tienen personalidad propia, sus gustos son moldeados por la sociedad, las opiniones que tienen son mediocres son ya formadas por la sociedad también pero ellos creen que sus pensamientos vienen de ellos mismos, ellos no esperan ni hacen nada por su propia cuenta no son emprendedores ellos solo son producto del control del régimen que se espera que todos sigamos y porque? porque quieren que todos sigamos un régimen? que no tengamos tiempo que solo cumplamos las metas que ellos nos imponen, trabajar poder vivir bien, tener hijos, ver televisión salir a los centros comerciales, comer lo que ellos nos venden etcétera, todo eso nos desgasta , todo eso nos hace mantenernos en un ciclo donde no logramos ver mas aya, ES TIEMPO DE DESPERTAR sabes las capacidades que tienes tu como ser humano, sabes el poder de tu mente, de tu cuerpo, una maquina PERFECTA si no lo sabes te invito a que investigues para que veas y logres entender que somos controlados de muchas maneras.

 Muertos que se creen vivos su ignorancia los ciega de ver mas aya de las  cosas físicas que existen en este plano, mas aya de sus ojos las personas ya olvidaron lo que son mas aya de un par de ropas, de carros, de celulares. Me llaman a mi  loca por tener una manera de pensar diferente, sabes que es la locura? la locura: es la incapacidad de poder comunicar las ideas a los demás, generalmente me pasa cuando estoy rodeada de puros muertos alardeándose entre poder su ego es una pared inmensa que no deja abrir los caminos en su mente, mentes limitadas basándose en basura material, lo que en fondo están haciendo títeres simples esclavos, tontamente esclavos que pagan para ser esclavizados, y si algún esclavo lee esto, lo primero que pensara es que cuanta gente loca y rara no hay en este mundo, quizás logre sacar algún argumento validando para poder defender su propia esclavitud de este mundo pero solo cumplo mi deber de dejarte algo para reflexionar, y la verdad es que no puedo evitar no tomar como cumplido cuando me  dicen algo así y es que Yo adoro ser rara y loca, porque soy mas que un celular, soy mas que un trabajo soy mucho mas que todo eso.

Vivos quienes los creen muertos, gente que sigue sus propios ideales que lucha por un mundo mejor, que no importa que tengan al mundo en contra  pero sus pensamientos son sus pensamientos defienden y se preocupan mas aya de toda la basura que nos meten día a día por todos los medios posibles, solo te puedo dejar que utilices tu mente no seas un títere mas hay demasiadas personas iguales estoy tan cansada de ellos y sus planes de vida, cuando nuestro ciclo natural termina con la muerte no nos queda nada de eso, queda nuestro alma LO QUE SOMOS...

 No te puedo dejar mas reflexión de lo que te he plasmado aquí, esta de mas decir que acepto con respeto cualquier critica comentario que tengas y como siempre te dejo una bendición. (: 

1 comentario:

  1. Lamentablemente desde antes que nuestros padres fueran planeados, con el fin de crear un orden...nos hemos vuelto esclavos de nuestro propio sistema. Para prueba está el dinero. Ya no se estudia para saber o para tener una buena conversación, sino para que cuando seas grande ganes buen dinero para vivir bien. No te pones la ropa que te gusta, luces la ropa que las tiendas deciden venderte y no toca más que ponerse eso.
    Sólo algunos pocos logran romper contra esa barrera, esa multitud de zombies que aunque sepamos que son humanos...viven de forma mecánica y actúan conforme el sistema se los establece.
    Es imposible escapar o ser ajeno al sistema, pero si tenemos fuerza como para escaparnos y detenernos a vivir, disfrutar y sentir todas esas cosas que el sistema no puede ofrecernos. Entre ellas, la espiritualidad.

    Excelente artículo!

    ResponderEliminar