domingo, 13 de noviembre de 2011

De Mil y una manera se viste el cariño

Cariño.. quien no le tiene cariño a alguien en este mundo?, no puedo concebir la idea de que pueda existir alguien así alrededor del mundo, en fin.  . ¿Porque las personas esperan que todos demuestren su cariño de el  misma modo?, quieren que les digan palabras bonitas, regalos con corazones, tarjetas de colores y demás, porque sino ellos no se sienten queridos, PORQUE esta falsa y errónea idea de que todos tenemos que expresarlo de la misma manera. Estamos tan acostumbrados a los estereotipos que esperamos que las cosas sean demostradas de la manera en que queremos y si no es de esa  entonces no nos sentimos satisfechos y dudamos del cariño de las personas hacia nosotros,OJO  obviamente si hay personas  que al  regalar cosas y decir frases bonitas, sienten que esa es la mejor forma de  hacerte énfasis en el afecto que tienen hacia a ti, pero en este caso estamos viendo la cara de la moneda  del lado de las
personas que no tienen ese modo de hacerlo y que muchas veces su cariño es juzgado por eso, es tonto pensar que todo el mundo tiene la misma forma de sacar a flote su cariño, al igual que su tristeza, su felicidad, su rabia etc. de sentimientos y emociones nadie los expresa igual y tampoco se penaliza que una persona no lo haga como la mayoría suele hacerlo, eso es parte de ser personas y de poseer esa chispa porque NO somos idénticos unos a los otros.

Es tan relativo que decirte: Te bajo la luna, las estrellas, el sol, etcétera no significa que el cariño de esa persona sea más grande y verdadero de alguien que te dice un simple: te quiero junto a mi. Es lamentable que muchas veces nos dejemos guiar por la palabrería y tanta cursileria cuando la  verdad es que aquel que te tiene cariño te abraza y te darás cuenta, ríe junto a el/ella durante horas y lo sabrás, te apoyara cuando estés mal y te dará su  mano para que te levantes, en todas esas cosas nos damos cuenta del cariño de las personas no necesariamente tienen que decirnos y regalarnos cosas sumamente alusivas para demostrárnoslo, porque lo que nos hace especiales es que diferimos en mil y una cosa y al final, solo debemos aprender a ver detrás de cada uno y no porque tu seas de X manera significa que la otra persona lo sera igual , aprende a valorar cada quien con la personalidad que tenga y sobre todo ver en los detalles, porque sobre todas las cosas el cariño se gana, y nadie te puede obligar a sentir cariño por alguien que no deseas es absurdo y sumamente estúpido. No hay alguna manera especifica el cariño se SIENTE en un abrazo, en un ¿estas bien? en tantas cosas.. no dejemos de ver mas allá de cosas materiales  y palabras sobre cargadas y encontraremos cariño sincero,ese que no se cambia ni se compra por nada, acéptalo  y valoralo como venga. 

:) Gracias por leerme bendiciones para todos. 

1 comentario:

  1. Es verdad Deby. Uno demuestra su cariño de varias formas. La que más me gusta es la frase de "una acción vale más que mil palabras". Hay personas que piensan que decir "Mi amor, Bebé, cariño, Mi vida" (...y eso) es demostrar cariño y amor por una persona.

    Yo no pienso igual. Yo creo que uno demuestra amor en las acciones del día a día, lo que haces por las personas que quieres (y lo que dejas de hacer también). En fin, hay varias formas de demostrar cariño como tu dices. Y hay formas que se notan mucho más que otras.

    Excelente blog Deby, me gusto bastante! Sigue asi! :-)

    ResponderEliminar