lunes, 21 de noviembre de 2011

Practica lo que predicas y no seas hipócrita contigo mismo/a

Las personas que predican algo y no lo hacen, de que te sirve hablar tanto de algo si desde un comienzo no lo practicas, entonces simplemente no te tomes el derecho de predicarlo, entramos en una hipocresía que no tiene fin , y adivina que? no quiero formar parte de ese circulo hipócrita donde tengo que asumir que eso esta bien porque: cada quien dice y hace lo que quiere, porque se nos dio la gloriosa libertad de decisión, pero no es mi caso, poco me dejo robar la calma pero definitivamente no me quiero rodear de personas que toman sus palabras como relajo y así mismo quieren tomar a todos los demás, lo irónico es que quienes actúan de esta manera suelen ser patanes, mediocres y buscar culpa en cualquier cosa para no enfrentar los cosas cara a cara y superar los problemas, ellos no pueden porque el orgullo se los come vivos, les carcome el cerebro poco a poco hasta que se acostumbran a vivir de esa manera, y pobre de los que se atrevan a decirle las cosas claras como el agua porque no saldrán mas que de su boca groserías y hasta insultos.


¿Cuál es el fin?, practica lo que predicas es fácil, todo se empieza tratando si no tienes convicción en algo pues simplemente no lo digas, hasta que tengas una opinión formada y con argumentos necesarios para que creas en ello,  no te lleva a nada bueno, me parece sumamente estúpido que alguien sea hipócrita consigo mismo para dar una fachada a  los demás que en el camino se cae la mascara y quedas muchísimo peor de como empezaste, porque la absurda idea de que todos tenemos que usar mascaras y  que de todos es necesario que mas del 50% de nuestras acciones sean para mal, sean errores porque sino es para mal entonces " oh ella/ el se cree mucho porque todo lo hace bien", " cree que su buena actitud lo resuelve todo" etcétera. Mas madures por favor se pide a gritos en este país, aprendan a ver el lado bueno de las cosas y prestarle mayor importancia que el lado negativo, crees en algo haz de eso una acción para que así tenga frutos en ti mismo tanto como en los demás, ¿quieres vivir feliz? pero solo te basas en engaño, groserías, no enfrentas los problemas, eres mediocre, todo lo quieres fácil, a todo buscas culpa, la amada quejadera.  Es suficiente, personas con esas mascaras y esas
" formas de ser " realmente no tienen una personalidad ni un carácter definido ellos quieren quedarse en todo lo negativo porque ah, ahora esta de moda ser lo más negativo y odioso y eso es mejor visto , porque no simplemente opiniones con diferentes puntos de vista que tengan argumentos y que sean expresadas buscando una solución y no un " eso es una mierda" ah pero con eso que tu dices no se arregla nada, solo se empeora.
Tampoco digo que todo en nuestro SER tenga que ser bueno porque obviamente tenemos nuestras piedras, pero el punto esta HAZ DE TI LO QUE REALMENTE QUIERAS SER y eso se complementa MUCHO con lo que dices, porque como escribes y como hablas te darás a entender, y mucho mas con tus ACCIONES, es cuestión de actitud pero actitud para mi es tener las garras suficiente de ponerte firme LUCHAR, caerte volver a levantarte y seguir, tener esa CHISPA que hace de tu personalidad diferente e especial a los demás, es que aunque sabes que las cosas no están bien, tu quieres hacerlas mejor, quieres enmendar tus errores y volverte una MEJOR PERSONA NO UNA PEOR. 

Debs, bendiciones para todos :).

1 comentario:

  1. Vivimos en un mundo de apariencias, un mundo en el cual hoy por hoy de manera sorpresiva se hizo moda el ser ''sarcástico'', ''grosero'' y ''ácido''. Seguido a éstas la cantidad de pesimismo y comentarios negativos que no hacen más que....NADA.
    Uno a través de los años aprende a escuchar más y hablar menos, hablar y hacer para dejar nuestra propia marca.
    Deshacernos de estas personas? No lo creo a menos que tengas un cohete para enviarlos a otro planeta. Creo mejor en ser luz y demostrar que podemos hacer las cosas diferentes. Unos aprenderán y otros no, pero por lo menos se ha hecho algo.

    ResponderEliminar