miércoles, 7 de diciembre de 2011

Diciembre, te recibo a mi manera..

De acuerdo al calendario que nos regimos estamos en diciembre, el ultimo mes del año.. para muchos es un mes mas que pasar, otros lo detestan por el caos de los tranques, las compras y demás.  ¿ Qué es diciembre para mi?, Diciembre es un mes especial no solamente por el hecho de que en este mes nací sino porque realmente miro hacia los 11 meses que ya pasaron y veo que he tenido sin fin de oportunidades de hacer millones de cosas que a cualquiera se le puedan imaginar... pienso y solo agradezco simplemente por el hecho de estar aun viva y de poder estar cerca de culminar otro año. Debo decir que en cuanto a las fiestas navideñas no importa si cada vez son mas comerciales y nos venden ideas tontas, y los regalos y etc. el mejor regalo que puedo tener es este momento, es mi familia y mis amigos compartiendo con ellos todo lo que se pueda el simple disfrute de su compañía, no importa la fecha, lo que los mercados nos quieran vender lo que cuenta lo que realmente importa es con que intenciones celebramos porque allí es donde radica la verdadera celebración de algo, y para mi navidad no es Santa Claus porque la verdad es que siempre supe como se realizaba el proceso de regalos, incluso recuerdo como le decía a mis primos que Santa no existía y mis tías me regañaban, pero dejando eso un poco atrás, ¿que razón no hay para estar agradecido con un día?, un mes mas de vida? y mucho mas cuando es el ultimo mes que te lleva rumbo a un siguiente año, un nuevo comienzo nuevas metas, vivencias. Hay que dejar de quejarse tanto, de agarrar rabias por cosas tontas, de ser odiosos, de no hacer ni ser lo que queremos, de no luchar por nuestras metas y hacerlas realidad. 



El que no da gracias hoy, no dará las gracias mañana. Aprovecha cada día de tu vida y conviértete en algo mejor, nadie tiene el mañana prometido un día no estas y así.. no desperdicies, no hagas cosas que no te hacen ningún bien, TRATA y sigue TRATANDO simplemente se agradecido y feliz con lo que tienes, con lo que eres y por las cosas buenas que haces.

Bendiciones para todos, Debyr :). 

1 comentario:

  1. Definitivamente que es un tiempo para comprar regalos, dejarse llevar por esos aires de amor y paz a la espera de la Navidad. Pero más importante es lo que tu ha mencionado, pensar en todo lo que se ha hecho éste año y las cosas que podemos mejorar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar