martes, 27 de diciembre de 2011

Un estrechón de manos, 2011.


2011, llegaste retándome desde un principio tomaste personas y las dejaste en mi camino, sin saber bien no entendía porque habian llegado y confieso que tener indecisión sobre algo me tortura lentamente, avanzabas sin darme mucha información pero me aumentabas cada vez mas las batallas, me dabas un escalón y esperabas en la cima a ver si lo alcanzaba, si corría demasiado rapido me regresabas  para que derrotara el doble de piedras. Viste que mi lucha era tan fuerte que me hiciste ver claro que solo YO era mi propia barrera,y que por tener fé logre todas las cosas que quería porque me convertí en mas de lo que algún día quise ser, siempre me sorprendo de mi, es extraño pero comprendi que eso sucede  cuando tenemos fé en nosotros mismos y con sabiduría aguardamos las lecciones de la vida y a traves de los demas nos vemos, nos guiamos juntos y nos hacemos mejores o peores. Hay cualquier cantidad de gente caminando por allí..los que se quejan  de todo son los que no le buscan solución a nada.
Voy a donde me lleve la risa del viento y donde mi espíritu me guie tratando de dejar una huella para bien en alguien y aunque aún no conozca exactamente cual es mi misión aqui, cumplo con una parte brindando lo mejor de mi al mundo , soy feliz con momentos de llanto, con tristeza, con amargura , todas las recetas que existan para platillos de los momentos de la vida y sigo siendo feliz, sin edad cronológica por la vida que me regalaron , aveces me siento en una nube mirando cuanta belleza y cuanta maldad hay en este mundo, pero este año me dio las garras que me faltaban para cumplir las cosas  que realmente valen la pena, como el titulo de mi blog dice: Alma, mente y corazón... esas son las cosas que dan razon a mi existir en este plano, tengo paz y mi paz no la cambiaría por nada.

Tuve el placer de conocer a gente hermosa, personas muy especiales que siempre están a mi lado siempre me dan su mano para levantarme aunque tengan una pierna rota, están allí y me dan su corazón cuando el mio esta cansado y le cuesta latir y no puedo pedir mas que tener su compañia a mi lado. Lo que somos es alma, mente y corazón, como lo usamos y en que nos convertirnos lo decide solamente cada uno de nosotros. No me cansare de decir que por mas cagadas que nos pasen tenemos que darle mayor importancia a lo bueno siempre, tenemos que tratar de agarrar menos rabias y darle valor a cada segundo de mi vida.. así trate lo mas que pude en el 2011 y seguiré tratando en el año nuevo que vendrá lo recibiré con la espada en mano y luchare, como también quiero que tu lo hagas porque solo podemos seguir adelante para mejorar! 

Debyr, bendiciones :). 

1 comentario:

  1. Es así como en la película de Stuart Little 2...la grandeza se lleva por dentro. Somos pequeños en este mundo, pero que nada derrote nuestro espíritu. La perseverancia y el positivismo le dan un largo camino por recorrer a cualquiera.

    ResponderEliminar