viernes, 24 de mayo de 2013

Pequeñas letras con grandes emociones.

Colores
A ella le gusta el verte.
A el le gusta estar azul-ado.
A ambos les encanta el amar-illo.
Ella cree que esta ena-morada.
El intenta cubrir el rosa de sus mejillas.
Ella no quiere ser blanco del amor y
El no quiere vestirse de roto.


Trago de pasión

Se embriagaron de deseos. 
Ella desnudo sus miedos y el abrió su corazón a otros brazos. 
Si va a ser un recuerdo que sea uno que queme hasta los huesos. 
Si te vas a ir arráncame la piel y si me voy a ir te bese hasta las mas profundas penas.



Vida

A veces me creo flor y me marchito. 
A veces me creo mar y me ahogo. 
A veces me creo sol y me quemo. 
A veces me creo lluvia y quedo con sed. 
Y a veces lo llamo vida.

Deb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario